miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA CAIDA DE UN MITO

B.M.G.



Cuando hablamos de Tiger Woods, estamos hablando de un mito del golf, quizás el mejor jugador de la historia. Así que, cuando el nº1 anuncia su retirada 'indefinida' del deporte que le ha dado todo es que algo muy grande ha tenido que pasar.

Todo parece comenzar cuando el deportista mejor pagado del mundo sufre un accidente de coche en 'extrañas circunstancias' Los rumores empiezan a correr por la red de redes, y hay uno que empieza a cobrar mucha fuerza: Una discusión con su mujer, debido a sus frecuentes líos de faldas. Y a partir de ahí, un rosario de nombres de mujeres con las que el 'Tigre' ha mantenido relaciones a espaldas de su mujer.

4 Masters de Augusta, 3 abiertos de EEUU, 3 Abiertos britanicos y 4 Campeonatos de la PGA a la basura por adulterio. Delito suficiente para que toda la sociedad le juzge y lo defenestre, para que todo el mundo lo señale con el dedo. Y llegamos al punto en que nadie se acuerda de lo que significa para el mundo del golf. Sus patrocinadores abandonan el barco.

A todos nos suena la historia: Deportista que empieza a ganar dinero y fama de una manera exponencial, todo parece ir sobre ruedas en su vida, todo parece ser perfecto, hasta que un cierto día, todo se esfuma, lo que nos recuerda a todos que son de carne y hueso como el resto.

El héroe convertido en villano, una pena, se estima que los telespectadores que ven golf caigan entre un 20 y un 50 por ciento. Veremos que depara el futuro.

No hay comentarios: