lunes, 21 de septiembre de 2009

F-1 ¿DEPORTE O TELENOVELA?


B.M.G

Hoy, 21 de Septiembre de 2009, El patrón del equipo Renault F1 Flavio Briatore ha sido sancionado de por vida por ser el ideólogo de 'La Trampa del GP Singapur 2008"

El ingeniero jefe Pat Symonds ha recibido una sanción de 5 años de inhabilitación. Y el equipo es amenazado con ser excluido de la competición si incurre en alguna acción ilegal en los próximos 2 años. Hasta aquí todo puede parecer justo o injusto según puntos de vista.

Max Mosley, actual presidente de la FIA, y cuyo mandato expira forzosamente a finales de este mes por culpa de un polémico vídeo, había sido la 'moneda de cambio' exigida por la FOTA para no crear una competición aparte fuera de la FIA.

Entonces 'Tito Bernie' Amo y señor de la F1, consideró que traicionar a su mejor amigo, Max, era la única solución para salvar a su querido retoño (la F1)

¿Quién estaba entre las voces de la FOTA que pedían a gritos la cabeza de Mosley) Sí, lo han adivinado, el amigo Flavio.

Max, herido en su orgullo, decide que Flavio es el culpable de su salida de la FIA y trama una venganza. Aquí es donde entra en escena una familia muy prestigiosa en el mundillo, cuyo primogénito, con un talento infinitamente inferior al de su glorioso progenitor, lucha cada día por intentar demostrar al mundo que es quién no es, su padre.

Así que Piquet Jr. tras ser despedido de Renault por su bajo (por no decir nulo) rendimiento, decide morder la mano que le dio de comer. ¿En qué hombro se apoyó a llorar? En el de Mosley, muy amigo de la familia. ¿Cómo perjudicar a su ex-equipo? Contando el secreto mejor guardado de la casa. Y así le pusieron en bandeja a Max Mosley poder 'morir matando'. ¿Continuará?


En fin: F-1 ¿deporte o telenovela?

No hay comentarios: