
Sobre los demás, buen Samuel Sánchez, no ha podido dar más. Lástima el pinchazo sufrido por Evans en Monachil, que le hubiese dado picante a esta última contrarreloj y quién sabe lo que hubiese pasado. Un corredor que personalmente admiro, pese a que tiene muchos detractores más por su carácter que por su forma de correr.
Cambiando de tema, espectacular España en la semifinal. La "segunda unidad" ha funcionado perfectamente, con un gran Llul con su despliegue físico, Cabezas en la dirección (y 2 triples) y Mumbrú con su tiro exterior. Pau, Rudy, y Navarro en su papel de anotadores. Además, los dos primeros con todo el último cuarto de descanso para mañana y que ofrecieron espectáculo en la defensa, Pau con sus tapones e intimidaciones y Rudy con sus robos, que ya es el que más promedia por partido de todo el Eurobasket.
Mañana en la final, convencido de que ganamos si seguimos en la línea. Me espero ventitantos puntos de Gasol, para acabar una vez más un gran campeonato con más de 20 de media (ya está en 19) y porsupuesto como máximo anotador. Y el MVP, por descontado: líder en puntos por partido, tiros de campo, % tiros de campo, tapones... Como ayer apuntó el incombustible Garbajosa: "el mejor jugador FIBA del mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario