miércoles, 5 de mayo de 2010

PREDICCIONES FINALES NBA

Bueno, una vez más nos arriesgamos con unos pronósticos, ahora NBA:



CONFERENCIA OESTE


L.A. LAKERS- UTAH JAZZ:

Ahora mismo van 2-0, pasan los angelinos con un 4-1, con Kirilenko recién salido de una lesión y Boozer perdido ante la defensa de Pau, victoria fácil para los campeones.



PHOENIX SUNS - SAN ANTONIO SPURS





Dominan los Suns 1-0; pero creo que pasarán los Spurs, los equipos de Gregg Popovich siempre llegan en plena forma a la post temporada, y creo que pasarán a la final de conferencia, aunque tendrán que sudar, veo un 3-4 para ellos.

HIPOTÉTICA FINAL: LAKERS-SPURS






El peor rival posible para el equipo de Gasol, pero con una buena defensa de Pau sobre TD, y el trabajo de Artest y Bryant defendiendo a Ginobili deberían bastar para lograr pasar a la finalísima. El mayor problema será parar a Parker, pues Fisher ya no da para ello. Serán unas series duras pero creo que ganarán Lakers 4-3, decisivo el factor cancha.


CONFERENCIA ESTE

CLEVELAND CAVALIERS - BOSTON CELTICS



Todo lo que no fuese una victoria de los de Lebron sería una sorpresa, pero los "orgullosos verdes" no serán fáciles de vencer, como han demostrado ganando el primer partido. Con un Ray Allen rejuvenecido en estos playoffs, y un Rondo "galáctico", más la aportación de Pierce y KG pondrán en serios apuros a los Cavs, pero creo que acabarán ganando basándose en la fortaleza de su juego interior, y como no en James. También creo que será una serie larga, 4-3 para los Cavaliers.


ORLANDO MAGIC - ATLANTA HAWKS

La serie ha comenzado con una victoria aplastante de Orlando, y no puedo pronosticar otra cosa que no sea una victoria fácil de los Magic. Los Hawks han cumplido llegando hasta aquí, y tras su sufrida serie ante los Bucks han llegado a su tope. Aún así supongo que ganarán un partido en Atlanta por la relajación de Orlando y porque no tienen nada que perder, por lo que acabarán 4-1 (aunque nadie se sorprenderá por un 4-0).


HIPOTÉTICA FINAL: CLEVELAND CAVALIERS - ORLANDO MAGIC




Durísima final de conferencia, entre el mejor equipo de la fase regular y el que llega más en forma a los playoffs (y segunda mejor marca en liga regular). Cleveland necesita ayuda desde el perímetro para James, pues el juego interior lo dominará Orlando con un gran Superman Howard. Me gustaría que ganasen los Orlando pero creo que el factor cancha y Lebron (el jugador más determinante del mundo hoy por hoy), cerrarán la serie ganando el último partido en Cleveland, por tanto 4-3.

HIPOTÉTICA FINAL NBA



CLEVELAND CAVALIERS - L.A. LAKERS

Lebron llegará a esta final como si se tratase de un "ahora o nunca", con el mejor equipo a su alrededor en los últimos años, ahora sí con gente dominadora dentro de la pintura. Él se va a salir, por algo es "el elegido", pero creo que la presión que hay sobre sus compañeros desde la propia franquicia por el temor de que una nueva derrota provoque la salida de LJ23 del equipo, hará que pierdan un partido en casa, y los Lakers ganarán todos los partidos en L.A., por tanto: Lakers ganan NBA 2010 por 3-4.


Se cumplirá algo?




No hay comentarios: