domingo, 26 de septiembre de 2010

DEPORTE EN USA (WEEK 38)

B.M.G.
----------
Bueno, esto es una iniciativa nueva que se me ocurrió una noche escuchando 'el partido de las 12', Puedo aprovechar mi estancia en los EEUU para hablaros de la actualidad deportiva al otro lado del charco, porque aquí hay un mundo deportivo paralelo al resto.

Todos los domingos por la noche (horario español) voy a intentar haceros un resumen de lo que ha sucedido durante la semana, con resultados, noticias, curiosidades...etc.

Y sin más dilación comenzamos con la semana 38:


Semana marcada por la muerte del jugador de fútbol americano Kenny McKinley, 'Wide Reciever' de los Denver Broncos. Todas las investigaciones policiales apuntan al suicidio del joven de 23 años, que parecía encontrarse deprimido después de superar una operación de rodilla hace un mes. Fuentes cercanas al jugador comentan que el propio Kenny había dejado caer que podía terminar con su vida él mismo, pero nadie quiso tomarlo en serio...hasta que amaneció con una bala alojada en su cabeza. Ha sido un golpe durísimo para toda la NFL y ha generado mucha controversia todo lo sucedido.

Y ya que estamos hablando de Fútbol Americano, estamos envueltos en la tercera semana y poco podemos decir todavía, sólo destacar que ya hay un par de equipos que pinta muuuuy bien (Miami Dolphins, entre ellos) La próxima semana entraremos en más detalles. Ojito al partido entre Steelers vs. Buccaneers y al Packers vs. Bears (4 equipos en racha 2-0)



Tiempo para hablar de baloncesto, Protagonista de la semana, Carmelo Anthony. Se ha especulado mucho con su destino: Knicks, Bulls. Lo último de lo que tengo conocimiento, y proviene de un rumor difundido entre la prensa de aquí es que se habla de un traspaso a 4 bandas por el que Melo jugaría en New Jersey Nets. Pero todo puede formar parte de la famosa "rumorología".

Por otro lado los LAKERS anunciaron que no van a poder contar con BYNUM, por lo menos, hasta el 5º partido. Recordemos que se está recuperando de una operación de menisco en su rodilla derecha.

Nada más destacable que contar, la próxima semana más y mejor.

No hay comentarios: