lunes, 11 de octubre de 2010

DEPORTE EN USA (WEEK 40)

B.M.G.
--------

Los COLTS baten el record de mayor numero de sacks en un cuarto, con 9 ante los CHICAGO BEARS (pobre QB, la verdad)


Destacar que esta jornada la NFL la ha dedicado a la lucha contra el "cáncer de mama" le dedicaré una actualización en los próximos días, porque creo que es una medida que deberíamos de implantar en las grandes ligas europeas, la manera en que se implican clubes y jugadores llega hasta los niveles universitarios, y todos están encantados de colaborar (todos los jugadores vestían algo de color rosa)

Lesión de Vick, afectadas costillas y pecho, mejor verlo:



Monday Night Football (MNF) La apisonadora de los NEW ENGLAND PATRIOTS pasa por encima de los MIAMI DOLPHINS 41-14 Tom Brady (3 superbowls) el QB más rápido en conseguir 100 victorias.

La semana pasada comentábamos la 'peineta' del coordinador defensivo de los TENNESSE TITANS, pues le han caído $ 24,000 de multa, ahí es nada, un cuarto de su salario, para los curiosos.



Poco que comentar de la NBA, ya que todos sabéis ya que BARCELONA ganó a L.A. LAKERS, y el posterior cabreo del 'Señor de los Anillos' Estamos con la 'Pre-Season' y los equipos están en pleno rodaje. Por no dejar este tema cojo o soso, comentar cazaron al ex-jugador STEVE FRANCIS borracho y, tras demostrar una conducta violenta, fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de $ 10,000

Y lo dejamos por esta semana con LA NOTICIA DE LA SEMANA: El domingo empezó la NHL, así que para la próxima semana ya tenemos un deporte más del que hablar.

No hay comentarios: