lunes, 18 de octubre de 2010

DEPORTE EN USA (WEEK 41)

Terrell Owens incumplió esta jornada una norma de la NFL que prohibe twittear 90' antes de los partidos, Ochocinco se llevó una multa de $ 24,000 por este mismo motivo en un partido de pre-season.



Señores y señoras: ya no queda ningún equipo invicto

Sanción de 4 partidos para el 'Defensive end' de los CINCINNATI BENGALS, ANTWAN ODOM. ¿El motivo? Haber dado positivo en un control anti-dopaje. ¿la excusa? Que se tomo por error la medicación para perder peso que estaba tomando su mujer. Iban viajando en coche cuando, por error, al ir a darle la pastilla de un tratamiento que estaba tomando Odom, su mujer confundió los botes. Curioso cuanto menos.


En la NHL esta semana nos sorprendió a todos el desvanecimiento del portero de los ATLANTA TRASHERS, que se desmayó en medio de un partido, sin explicacion aparente, pero que ya ha abandonado el hospital, tras 2 días en observación.



Tiempo de Baloncesto, tiempo de NBA


Esta semana, GILBERT ARENAS ha sido sancionado por simular una lesión antes de su encuentro ante los ATLANTA HAWKS para que un compañero suyo pudiese estar en el quinteto titular.

Sanción de 50.000 dólares para RUDY FERNANDEZ por sus declaraciones (mejor dicho, las de su agente) acerca de sus intenciones de volver a jugar en Europa. DAVID STERN para que le tiene en su punto de mira, recordemos que en Agosto ya le sancionó con 25.000 $ por unas declaraciones similares.


Brutales declaraciones de, pongámonos en pie, MICHAEL JORDAN. Estos días ha afirmado que en la NBA actual el sería capaz de anotar 100 puntos y que Kobe está entre los 10 mejores escoltas de la historia. ¿Se estará planteando un regreso?

No hay comentarios: