martes, 12 de abril de 2011

2011 GO ST. LOUIS HALF-MARATHON (II) Graficas de la carrera.

B.M.G.

Bien podría haber titulado este artículo de la siguiente manera: "Lo que mal empieza, mal acaba"

Ni había entrenado lo suficiente (casi me da hasta vergüenza decirlo), ni las condiciones me favorecían (más de 20ºC), ni el recorrido era el ideal para mis condiciones (al contrario que en España, aquí hay mucha subida y bajada)

Estoy esperando a que se publiquen las fotos oficiales y los vídeos, para hacer una buena entrada con mi resumen personal de la carrera. Mientras tanto os dejo unas gráficas para que os entretengáis: La primera imagen muestra el cambio en la elevación entre la Media Maratón de Zamora del año pasado (linea azul) con la del pasado domingo (linea roja) Creo que se observa bastante bien las diferencias entre ambas. (Haced click sobre la imagen para verla ampliada)


Y en la segunda un poco más detallada, la gráfica superior es la de St. Louis y la inferior la de Zamora. Se puede observar mucho mejor las diferencias entre ambos trazados, fijaros especialmente en el eje Y, donde se aprecia mejor los cambios de altura. (click en la imagen para verla ampliada)



P.D. Podría incluir alguna más de Frecuencia cardíaca en relación que el paso por km. Pero lo único que vienen a mostrar es mi total falta de entrenamiento en el plano aeróbico.

No hay comentarios: